jueves, 1 de abril de 2021

Business are business : Corporación Libertad y Comunicaciones +Algunas radios comunitarias elegidas con el dedo y el Gobierno de Piñera.

 Como señala el viejo dicho, " el partido estaba arreglado antes que se jurara"

Según consta en los archivos emitidos por el Ejecutivo, el Ministerio Secretaría General de Gobierno desembolsó 25 millones de pesos para la contratación de una “asesoría creativa con debates pedagógicos públicos sobre el proceso constituyente”, campaña que se inicia a sólo días de las elecciones de este 10 y 11 de abril. con solo algunas radios propuestas entre la sociedad compuesta por Libertad y la Asociación de Radios Comunitarias Anarcich.
Se desconoce quiénes forman parte de la corporación, pero rostros a sueldo son Javiera Parada y Perla Wilson.
El desglose va así: $15 millones tras la prestación de 10 frases radiales y 5 microprogramas; y los otros $10 millones restantes, tras la entrega total de 20 frases radiales y 10 microprogramas y un debate o foro pedagógico público sobre el proceso constituyente, “o llegado el 30 de noviembre de 2021
Según esta alianza, el trabajo radial se emitirá en 32 radios asociadas en 11 regiones del país y 31 comunas, además de 3 radios comunitarias de la comuna de Santiago.

Consultado Cesar Ramos presidente de Anarcich, señaló que hay que sobrevivir económicamente. No dando mayores detalles, sin duda contraviniendo el pensamiento del Fallecido Alberto Cansino, fundador de Anarcich "quien hablaba de mas de 200 radios en la Organización", No propiciando AGENDAS OCULTAS y ALIANZAS $$.

Perla Wilson
Javiera Prada
Directiva de Anarcich