viernes, 19 de julio de 2019

Última semana para participar y crear puntos de votación.

pleb resss.jpg
Hasta el 21 de julio estará disponible la web www.plebiscitotpp.cl para que todos y todas puedan dar su opinión respecto del Tratado de Asociación Transpacífico, TPP-11, respondiendo si quieres que Chile sea parte de este acuerdo.

Desde Chile Mejor sin TLC llamamos a todos los movimientos, agrupaciones y organizaciones sociales, ambientales y territoriales a hacerse parte del #PlebiscitoTPP11 y decir #NOALTPP11

¿Cómo aportar?

Votar en www.plebiscitotpp.cl: Es muy rápido y sencillo, solo necesitas poner tu RUT y fecha de nacimiento.
Levanta un punto de votación: Es necesario una conexión a internet y un teléfono o notebook para entrar a www.plebiscitotpp.cl y quienes quieran votar deben procurar tener su cédula de identidad a mano. Puedes instalar un punto de votación en la plaza, junta de vecinos, feria libre, lugar de trabajo o estudio, etc.
Sigue a @PlebiscitoTPP en facebook, instagram y twitter y comparte sus publicaciones.
Sube fotos de los puntos de información acerca del TPP-11 y puntos de votación utilizando el hashtag #PlebiscitoTPP11 etiqueta a tus amistades y comparte en todas tus redes sociales.
Más información sobre por qué llamamos a votar #NOALTPP11 en Chilemejorsintlc.cl


Adjuntamos volantes de las "16 razones para rechazar el TPP-11" e "Instructivo de Plebiscito TPP-11" para imprimir y entregar en los puntos de votación o en las actividades que realicen.