viernes, 5 de octubre de 2018

REGALA Y SOLIDARIZA

Estimados amigos, amigas, compañeras y compañeros:

Hace bastante que Uds. reciben de nuestra parte el Pulso Sindical, que escribe el compañero Manuel Ahumada Lillo. Desde ya agradecemos cada comentario que nos hacen llegar como también la difusión que hacen del Pulso.

Hoy recurrimos a ustedes para solicitar su apoyo para adquirir y difundir con otros la invitación a apoyar una causa para nosotros justa. Y aunque para ustedes pudiera no serlo, igual les pedimos mantengan su atención hasta el final de esta carta.


El 28 de Septiembre de 2018, mismo día en que hace 45 años fueran secuestrados y detenidos 11 obreros ferroviarios en San Bernardo, salió de la imprenta el séptimo libro escrito por el compañero Manuel Ahumada Lillo, libro que tiene por objetivo rescatar para la memoria los hechos vinculados con estas detenciones, ademas de que los lugares donde estuvieron los prisioneros fueron declarados hace algunos meses monumento historico.

Queremos invitarles a adquirir dicho libro que tendrá un valor de $ 10.000.

Es un precio alto, estamos de acuerdo en eso, pero tiene por objetivo apoyar a diversas instituciones según el detalle que exponemos:

$ 3000 serán para la tesorería de la CGT

$ 5.000 Para la Corporación Memorial Cerro Chena, que hicieron la presentación de declaratoria de monumento histórico y requerirán de recursos para sus futuras iniciativas y;

$ 2.000 para la Central Clasista, pues debe realizar muchas gestiones para extenderse por Chile y carece de suficientes recursos para ello.
Podría ser que no este de acuerdo con algunos de quienes recibirán apoyo financiero con la venta de este libro, pero lo hemos querido exponer como una forma de mantener vigente el trabajo trasparente que nos caracteriza.
Por ultimo no esta demás decirle que el compañero Manuel ha entregado todos los derechos de difusión y venta a nuestra CGT, lo que también hizo con todos los libros anteriores.
Por ultimo permitamos recordarle, ahora que se acerca Navidad, que puede quedar muy bien con aquellos que ama si regala un libro o un CD de Música, elementos que tambien tenemos para vender a quien lo requiera.

Los libros, Cerro Chena, un campo de prisioneros - Testimonio, Esbozo cronológico de Santa María de Iquique, La historia del Primero de Mayo, La Declaración Universal de Derechos Humanos se respeta en Chile y en el mundo, puede adquirirlos también por $ 5.000 cada uno, y por cada libro que compre, apoyara a la Central Clasista con $ 2.000, siendo los restantes $ 3.000 para la Tesoreria de la CGT..

Si esta en Santiago o regiones, podemos enviarle el o los libros que requiera, habiendo solo un cargo adicional por envió en correos.
Le saludamos afectuosamente y esperamos coopera con esta causa del movimiento sindical clasista.
CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES 
CGT CHILE