jueves, 20 de abril de 2017

Desde las 16:20 de este jueves a fumar Marihuana frente a la Moneda.


Resultado de imagen para marihuana

Desde las 16:20 de este jueves se realizará un evento inédito frente al Palacio de La Moneda. Se trata de Fumatón Frente a La Moneda, En la Plaza de la Constitución, organizado a través de Facebook y que ya está por alcanzar los 20 mil usuarios que han confirmado su asistencia.

“Para que nuestros gobernantes nos escuchen, bajen de lista la cannabis y modifiquen la Ley 20 mil de acuerdo a la realidad actual que estamos viviendo como país, donde más del 70% está a favor de la legalización”, se puede se lee al comienzo de la descripción del evento.
Según los organizadores hacen referencia a la ley 20.000, que dice que “si una persona planta, cultiva o cosecha sin autorización plantas del género cannabis se arriesga a penas de multa entre 40 y 400 UTM y prisión de tres a veinte años, salvo que demuestre que esa planta es para consumo personal y próximo en el tiempo. En tal caso, se aplicarán las mismas sanciones que por consumo en la vía pública, a menos que se demuestre que la tenencia de la planta obedece a un tratamiento médico”.
El Ciudadano.