El día miércoles 16 de noviembre, después de hacer fila para la cuenta diaria, un carcelero que me ha hostigado desde que llegué al modulo tuvo la "valentía" de golpearme en el rostro.
Sus descerebrados argumentos son mi falta de respeto a su "autoridad", ya que no tengo actitud de sumisión (guardar silencio, poner las manos atrás). Además agrega que soy el único en el módulo que no respeta las reglas e incentivo al resto al "desorden interno".
Si bien la golpiza no fue tan grave como la que recibió el compañero Cristóbal, ya se ha reiterado varias veces, el hostigamiento es constante, y frente a mi posición de rebeldía toman represalias como estas, amenazándome de cambio de modulo donde las condiciones son peores que las que me encuentro ahora.
Nota del difusor: Estas son palabras del Pancho Moreno. El se encuentra solo en Santiago 1 ya que Zerman Elías salio con arresto nocturno la semana pasada. Los compas Mono y Gonzalo están en la máxima. Por esto, al Pancho lo hostigan constantemente, ya que ven que esta "solo". Incluso esta nota salio recién el martes pasado.
DIFUNDE Y SOLIDARIZA
PORQUE UNA LUCHA QUE OLVIDA A SUS PRESXS ES UNA LUCHA DESTINADA AL FRACASO!