viernes, 23 de octubre de 2020

Declaración publica : esposa de Mauricio Cheuque.

"QUERIDOS AMIGOS Y VECINOS

Mi nombre es Jocelyne Barrera Araya esposa de Mauricio chueque víctima de un montaje creado x los pacos de la tenencia de la emblemática POBLACIÓN LA VICTORIA
Ya es 22 de octubre queda menos de 1 mes para que se cumpla 1 año desde aquella maldita noche es que se llevaron a mi esposo detenido en aquel momento cuando supe de lo ocurrido piense q se vendría al otro dia pero me equivoque lleva más de 11 meses separado de nosotras, de mí y de sus 4 hijas 
Hoy pensé que le podían cambiar de prisión preventiva a reclusión domiciliaria mientras seguía la investigación PERO NO tendrá q seguir preso por algo q jamas el cometio..


Necesito que me ayuden a hacer visible la situación de mi esposo nuestra vida se congelo el 15 de noviembre del 2019 TENÍAMOS TANTOS PLANES y perdimos todo x un capricho de estos pacos malditos!!
Mis hijas son las q más mal lo han pasado y eso si que duele , es terrible ver como tus hijas se ilusionan pensando en q papá llegara a casa y al final es solo una ilusión 

LOS INVITO A NO OLVIDARSE DE LOS DE LA REVUELTA SOBRE TODO DE MAURICIO CHEUQUE POBLADOR DE LA VICTORIA ÉL SOLO ESTABA EN EL LUGAR EQUIVOCADO COMPARTIENDO CON SUS AMIGOS DE TODA LA VIDA 

No se olviden tampoco de las consecuencias que trae tener a tu esposo y padre detenido ..."