jueves, 21 de junio de 2018

Comunicado:


"FREDDY EN LA KALLE!!

A kienes kombaten kontra el estado, la kárcel y el kapital en el mundo entero.
- A nuestrxs kompañerxs y hermanxs de lucha.
- A todxs lxs ke nos han akompañado inkansablemente en estos 10 años de Resistencia al encierro.
- A los núkleos,grupos, organizaciones e individualidades subversivas autónomas y libertarias.
- A nuestras familias.

En el dia de ayer, Lunes 18 de Junio del 2018, nuestrx hermanx, amigx y kompañerx Freddy Fuentevilla Saa ha salido de la Kárcel de alta seguridad de Santiago de Chile después de 10 años y kasi 3 meses de encierro ininterrumpido, kon lo ke en la justicia del poder se denomina "libertad kondicional".
Relatar este largo trayekto, sus avatares, kada momento en kautiverio resulta difícil en estas letras kargadas de sentimientos enkontrados en donde hoy predomina la inmensa alegria de ver a unx de lxs nuestrxs kaminando fuera de estos muros, reenkontrándose kon sus amores y kariños ke alimentan el korazón indomable de todxs lxs ke no renuncian ni se doblegan ante el horrendo tiempo del kautiverio.
El inexorable paso del tiempo hoy nos da una mano permitiendo ke nuestrx kompa vuelva a mirar el cielo sin rejas, saliendo de estos estrechos espacios de cemento y metal penitenciario ke no han podido akabar kon nuestra férrea konvixión insurrekta.
En kada paso dado, kon el aprendizaje konstante y la voluntad intakta kontinuamos hermanadxs kon todxs kienes se Rebelan ante un mundo enfermo ke sólo nos ofrece una vida desechable cimentada kon los valores más pútridos ke hubiésemos podido imaginar y ke van anunciando la desaparición de la vida si no nos oponemos a través de la Persistente Resistencia Multiforme.
El mundo del poder, la autoridad y las jerarkias, del Nazifascismo en todas sus variantes y kolores, la pretensión del kontrol total, la ideología ke lo justifika siguen siendo destinstarios de nuestra eterna rabia ancestral y por ello insistimos en la kontinuidad de la lucha más allá de las rejas y muros en donde hoy seguimos puño en alto.

Nuestras batallas presentes son urgentes!!

Redoblar los esfuerzos para vencer la
Indiferencia de los karceleros kon la ke en este momento se trata la situación médika de Juan resulta perentorio.
Asimismo la situación juridika de Marcelo ke debe kumplir 10.123 días de prisión por kondenas emanadas de las fiskalias militares en la dékada de los '90 resulta aberrante.
La prisión se vive dentro y fuera de los muros perimetrales...en ningún kaso nuestrx hermanx esta libre, sólo hoy puede kaminar por las kalles kon severas medidas de kontrol komo firma semanal y arraigo regional además del inevitable kontrol policial.
Un paso más cerka de lxs suyxs, un momento necesario para rekuperar oxígeno después de tantos años tras las rejas.

Abrazamos kon porfia y komplicidad subversiva a todxs lxs prisionerxs dignxs ke no se rinden en las kárceles de chile, argentina, brasil, perú, kolombia, mexiko, eeuu, italia, españa, grecia,rusia,ukrania y en todos los rinkones del planeta donde se lucha kon autonomía y en horizontalidad buskando la liberación total de pueblos,individuxs y komunidades.

Kon kariño y hermandad a lxs perseguidxs ke kaminan burlando la ley.

SOLIDARIDAD Y FRATERNIDAD INTERNACIONALISTA POR LA DEMOLICION DE LAS PRISIONES!!

KONTRA EL ESTADO, LA KARCEL Y EL KAPITAL: GUERRA SOCIAL!!

MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRA REBELION!!

Juan Aliste Vega

Marcelo Villarroel Sepulveda

Kárcel de alta seguridad
Stgo- chile.-
Martes 19 junio 2018.-

Radio Primero De Mayo