miércoles, 15 de noviembre de 2017

"Proponer para transformar: las políticas públicas no se escriben solas" el próximo jueves 16 de noviembre a las 10:00 horas en el Salón Pedro Prado del Centro Cultural Estación Mapocho, en Santiago.


En la ocasión, las cinco fundaciones convocantes presentarán estudios e iniciativas relativas a la participación ciudadana, la prevención del suicidio infanto juvenil, la situación de los campamentos en Chile y los desafíos en educación y en superación de la pobreza. Cabe destacar, que desde Ciudadano Inteligente, usaremos nuestro espacio de ponencia en el Seminario para destacar distintas propuestas de Vota Inteligente de distintas organizaciones de la sociedad civil.


Terminado el seminario, a las 12:00 haremos un punto de prensa con el objetivo de mostrar que desde la sociedad civil vemos problemáticas, temas país y propuestas que no pueden quedar fuera del próximo gobierno y que, a tres días de la Elección, las candidaturas aún están a tiempo para comprometerse con nuestras propuestas en Vota Inteligente. La idea es entregar una declaración conjunta en esta línea y que seamos la mayor cantidad de organizaciones presentes en el punto de prensa.

Imágenes integradas 2