miércoles, 12 de abril de 2017

La Brigada Chacón creó el papelógrafo más indigno, amarillo y humillante de su historia

brigada chacon 16

La Brigada Chacón, desde ahora en adelante la Brigada Chupón por sus continuas lamidas de gónadas al poder, demostrando su más completa decadencia desde que se vendieron a la Nueva Mayoría, algo no menor considerando que ahora defienden su Gobierno y no a la gente, crearon el que debe ser sin duda alguna el papelógrafo más amarillo, indigno, humillante y mentiroso de toda su historia. (Acá para conocer los 20 tuits más bacheletistas de la Brigada Chupón)

¿Por qué mentir con la gratuidad cuando NO la hay?

La gratuidad que tanto defiende la Nueva Mayoría, NO EXISTE. Primero, porque se mantiene el lucro. Segundo porque la educación no está garantizada como un derecho, sino que está dentro de una glosa presupuestaria que se tiene que aprobar todos los años, y que depende de múltiples factores como por ejemplo la venta de cobre a China como lo señaló la Ministra de Educación. Tercero, porque las becas no son gratuidad, son sólo subisdio a la demanda que mantiene la Educación de Mercado sin tomar en cuanta la calidad. Cuarto porque el actual sistema de voucher profundiza las brechas del sistema. Quinto porque gran parte de la “gratuidad” que dicen que tenemos se sustenta en el endeudamiento que 700 mil estudiantes tienen con el CAE. Sin ir más lejos, la Confech realizará la primera marcha del año por estas mismas razones.



1) Si chantajeas a la personas con el fin de la gratuidad si no votan por ti significa que no existe gratuidad



2) La Brigada Chupón no defiende al pueblo, defiende a la Nueva Mayoría. Está tan cagada que en cualquier momento pegarán un papelógrafo llamando a no faltarle el respeto a las autoridades. Después de todo ya lo hicieron a propósito de la MARAVILLOSA funa al Ministro Valdés

Fuente: Gamba