miércoles, 23 de septiembre de 2015

#LIBERENAFELIPE




Desde Ayer se encuentra detenido Felipe Duran (Fotografo) que x muchos años a colaborado en las denuncias de violencia que afectan a diferentes comunidades, Gracias a su gran trabajo han quedado registrado en imagenes episodios como violentos allanamientos, niños mapuche heridos x FF.EE etc...... Felipe siempre a estado a disposición de la lucha mapuche, con su gran entrega, sencillez y humildad a abrazado la lucha del pueblo mapuche como propia, aportando con lo mejor que tiene su mayor y única ARMA, su cámara fotográfica.

https://twitter.com/manquepillan



Hoy en la figura de Felipe, vale destacar a todos los fotógrafos, documentalistas, comunicadores sociales, medios de comunicación alternativos etc...quienes también arriesgan su integridad física y la de sus equipos, todos quienes han decidido apoyar y comprometerse con las demandas ancestrales del Pueblo Mapuche.
Que el Miedo no paralice !!
Para que el mundo continué viendo la verdad !!!!!

Quienes se atribuyen este mal llamado logro son los Movimiento anti Marxista Husar (HDLRMP!), Inserte sus improperios aqui : https://husardelamuertegoe.wordpress.com/