jueves, 25 de junio de 2015

Solidaridad con Nataly Casanova ante Nueva Audiencia en Tribunales para castigarla, hoy jueves 25 de Junio.


Nataly tuvo que asistir a una nueva audiencia donde sé dicto el castigo por la huelga de hambre, medida que determinaron  junto a los otros prisioneros imputados en las mismas causas Juan Flores , Guillermo Durán y Enrique Guzmán, recordamos que ésta huelga de hambre líquida se extendió desde el 14 de abril hasta el 5 de junio, que tuvo por fin combatir la política terrorista del estado de $hile y sus bastardxs represores. El castigo que fijó el tribunal fué de negarle dos días de visita de sus cercanxs solidarixs.
Aún no se fijó el día de audiencia en que se dictará el castigo a Juan Flores. Mientras las situación de Guillermo Durán es de arresto domiciliario nocturno,firma mensual y arraigo nacional.En cuanto a Enrique Guzmán el 9 de Junio, el Tribunal de San Miguel de la Corte de Apelaciones, anuló el fallo decretado el 5 de ese mismo mes por el 15° Juzgado de Garantía, de arresto domiciliario total, secuestrandolo nuevamente en la cárcel empresa Santiago 1.
Afirmamos la lucha de lxs presxs contra el régimen carcelario y la política del Estado, se hace necesarix continuar la agitación por la libertad de Nataly, Juan, Guillermo y Enrique y de todxs lxs presxs subersivxs, así como la destrucción de las cárceles que sólo existen para generar dolor, castigos y torturas.
Frente a la sociedad carcelaria, ni silencio, ni olvido, sólo lucha!