martes, 29 de abril de 2014

INFORMACIÓN URGENTE A FAMILIAS Y AMIGOS DE 81 HERMANOS DE SAN MIGUEL.

Hoy podrían concluir los alegatos de clausura de los defensores de los gendarmes puesto que solo restan dos de ellos.

El Fiscal Guzmán comentó ayer que, tras terminar de exponer los defensores, pediría la palabra para formular la solicitud de que el veredicto se dé a conocer durante la jornada del Miércoles 30 de abril. Lo anterior dado que ha estado recibiendo numerosas llamadas de familiares de las víctimas que le manifiestan su interés de estar presente para la lectura del mismo.

Posiblemente el tribunal acceda y los defensores de los imputados se conformen con lo que decida el tribunal, ya que por ley se debe dar a conocer la decisión dentro de las 24 horas siguientes a la finalización de las réplicas de la defensa.

De todos modos no se puede dejar de mencionar que hoy mismo a la finalización de las réplicas de las defensa se dicte el veredicto de inmediato, pero es casi imposible.

De salir todo como corresponde, mañana deberíamos estar todas las familias, amigos y colaboradores en el centro de justicia desde las 09:00 am.

No olvidar llevar las fotos de sus amados familiares, globos, lienzos, velas o todo lo que quieran llevar para expresar esta terrible masacre que nos cambió la vida para siempre.
NO olvidar el carnet de identidad e ir con los menores bultos y cosas posibles ya que abra más seguridad de lo normal en todo el sector de los tribunales.

Atte: ONG 81 Razones, familias 81 internos masacre cárcel san Miguel.
Consultas: 86212188 – 97103769.
NO faltes.