lunes, 21 de marzo de 2011

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE TEMUCO

El alcalde de Temuco, señor Becker militante del mismo partido del presidente de Chile, a decretado dejar sin efecto los permisos que se le otorgaron hace más de 25 años a los comerciantes estacionados en la vía publica de Temuco.

Cabe hacer notar que estos trabajadores cumplen con todos los requisitos legales que exige la ley, iniciación de actividades y un permiso municipal pagado, vigente hasta el día de hoy

El señor Becker argumenta que estos trabajadores amparan la delincuencia, cosa que el no podría probar, pues esta gente son trabajadores y trabajadoras que gracias a esta actividad han podido educar a sus hijos dignamente, pagar sus casas y tener algunas comodidades que todo ser humano tiene el legitimo derecho de contar con ellas. Pero pareciera que señor alcalde creyera que esto es privilegio que solo algunos pocos pueden contar.

Les informamos a la opinión publica que pelearemos por que creemos que esto es totalmente injusto pues todas las personas en su gran mayoría, somos mayores de 50 años y por lo tanto difícilmente podríamos emplearnos en otro lugar, ya que la sociedad a los mayores de 40, nos considera no aptos para el trabajo, ósea viejos .

Hacemos un llamado a todas las organizaciones de trabajadores, estudiantes y la comunidad en general para que nos apoye y muestren su solidaridad.

Sindicato de comerciantes en la vía publica de Temuco.