Las cárceles son un medio para encerrar a los pobres, quienes murieron hoy día no eran los grandes ladrones de este país, ni los grandes poderosos que nos controlan mediante sus instituciones burguesas.
Lamentamos enormemente que parte de nuestro pueblo haya muerto encerrado en las mazmorras del capital, son 83 vidas que gritaron “nos estamos quemando, abran las puertas” y no fueron escuchados, ni por sus cárceleros, ni por la sociedad que se habitúa a lo que nos entregan los medios de comunicación del capitalismo. De verdad no nos acostumbremos a lo que no es normal.
Rechazamos la actitud de los medios de comunicación del capital por farandulizar y mostrar a los familiares desesperados por obtener información de sus seres queridos, por mostrar el llanto de madres y esposas desesperadas.
Ahora todos hablan de las pésimas condiciones y de lo que harán, políticos faranduleros que se llenan la boca solo hablando y haciendo poco por nuestro pueblo y sus diversas luchas
Como medio de comunicaciones lamentamos enormemente la perdida de vidas humanas, sobre todo de pobres encerrados por el capitalismo.
A estar atentos, hoy día se ha anunciado una huelga de hambre masiva en diversos penales, y como medio sabemos como son castigados los presos cuando inician protestas por mejoras carcelarias.
Equipo de Prensa de Radio 1º de Mayo