viernes, 17 de agosto de 2018

TALLER DANZA ANDINA EN LA CASONA LOE.


La imagen puede contener: una o varias personas

TALLER DANZA ANDINA EN LA CASONA LOE! Desde la próxima semana se realizará taller gratuito y para todas las edades de cuatro sesiones de danzas andinas, en particular de tobas y de tinku, abiertos a la comunidad, a desarrollarse entre las 19:30 y 21:00 horas en los días:

Miércoles Viernes
22 de agosto 24 de agosto
29 de agosto 31 de agosto

Culminaremos con un pequeño pasacalle a desarrollarse en la Población San Eugenio el día domingo 2 de septiembre, el propósito es mostrar lo aprendido en las sesiones ya señaladas.
Los talleres se desarrollarán teniendo como ejes: el origen de la danza, su situación actual, aprendizaje de los movimientos básicos, y desarrollo de una coreografía básica o “pasos”.

Cada sesión tendrá, además, una estructura iniciada por un tiempo acotado de calentamiento y finalizada por uno de estiramientos.

Como se señala más arriba, los talleres tendrán dos danzas a desarrollar de acuerdo a elección de los/las asistentes, Tinku y Tobas.
Los dejamos invitadísimas/os a la primera clases este miércoles 22 en la Casona de La Otra Educación, ubicada en Ramón Subercaseaux 3298, esquina Exposición.