viernes, 12 de abril de 2019

Estados Unidos siendo Estados Unidos Nuevamente




Cuando en el mundo es mas fácil contar mentiras reconfortantes que decir la verdad ocurren este tipo de cosas que si bien es cierto son "Secretillos de Estado" no dejan de ser lo que siempre han sido Corrupción, Espionaje y Violaciones a los DDHH y eso estamos mas que claro que la élite le molesta que se haga publico (que no se publique no quita que no se hagan).

Tarde o temprano iba a llegar el día en que Londres (Reino Unido para ser mas exacto) demostraría como bien dijo Pamela Anderson "Ser la perra de Estados Unidos" demostrando quien manda en el mundo aunque no lo asuman.

Pero como no dejaremos que la mentira le gane a la verdad aunque no la asuman, y tal como dijo Assange :

«Sólo vivimos una vez. Así que estamos obligados a usar bien el tiempo que tenemos y hacerlo significante y satisfactorio. Esto (refiriéndose a Wikileaks) es algo que yo encuentro significante y satisfactorio. Es mi forma de ser. Disfruto creando sistemas a gran escala y ayudando a gente vulnerable. Y disfruto machacando a hijos de puta.»

Sigamos machacando a los hijos de puta dejando la ultima colección con la que amenazo a Assange en liberal si lo capturaban : https://file.wikileaks.org/file/

Comparta y Difunda