viernes, 13 de julio de 2012

NO MAS MONTAJES, NO A LA LEY HINZPETER

El Mercurio en sus ediciones del 30 de junio y del 12 de Junio, da cuenta de informes de inteligencia en manos del Ministerio del Interior que inculparían a militantes del MPMR como instigadores y ejecutores de los desordenes en las movilizaciones sociales. Dichos informes, según la versión de El Mercurio, detallaría la presencia en las múltiples actividades populares y los lugares de reunión y coordinación que sería, el Centro Cultural y Social, Casa Bolívar.

Los abajo firmantes rechazamos el intento de nuevo montaje que busca criminalizar la protesta social buscando “demonios”, que puedan ser un respaldo para implementar la ley Hinzpeter.

Todas las organizaciones populares, como lo es el MPMR, tienen el derecho a participar en las movilizaciones y en la legítima protesta social.

Ayer fue el montaje en el caso bombas, hoy esta en desarrollo un montaje contra el MPMR, mañana contra otras organizaciones sociales, políticas y populares.

Llamamos a todos a repudiar estas maniobras del ministerio del interior y ha seguir movilizados por los legítimos derechos de los trabajadores, estudiantes y del mundo popular.

14 julio 2012.

CONFERENCIA DE PRENSA


El Movimiento Patriótico Manuel Rodríguez (MPMR), se referirá al nuevo montaje de Hinzpeter orquestado a través de El Mercurio, esta vez contra su organización.

Día y hora: Sábado 14 de Julio, a las 11:30 horas.
Lugar: Casa Bolívar, Brasil 658 (Entre Rosas y Santo Domingo).